Campeonato de ‘Pro Evolution Soccer’ en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud celebrará los dos próximos fines de semana 9, 10 y 11 de abril y 16, 17 y 18, un campeonato de ‘Pro Evolution Soccer’ con la Play Station 2 para jóvenes de entre 14 y 30 años.  

Para participar es necesario registrarse en el torneo acudiendo a las oficinas de la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30) y pagar los 2 euros que cuesta la inscripción, hasta el día 7 de abril. Los horarios para inscribirse son hoy y los días 6 y 7 de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

Disputar la final nacional en Madrid

El torneo se organiza como una liguilla que comienza el día 9 de abril y que contará con sus correspondientes eliminatorias, para acabar disputando la final el día 18 de abril. Se han establecido dos premios en material informático:

  • Primer premio de 300 euros
  • Segundo premio de 200 euros.

Además, el ganador tiene la posibilidad de clasificarse para disputar la final nacional de la PESliga que se celebrará en Madrid, en el mes de agosto, con todos los gastos pagados por Konami.

Ésta es la segunda ocasión en que la Casa de la Juventud de Pamplona organiza un campeonato de Pro Evolution Soccer. La anterior edición, que tuvo lugar en diciembre de 2007, se celebró en un único fin de semana y se cubrieron todas las plazas que se ofertaban para participar (64 en total).

Este año, la Casa de la Juventud ha ampliado el número de participantes hasta 128 y el torneo se disputará en dos fines de semana consecutivos en vez de en un único fin de semana.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s