La Casa de la Juventud oferta para el mes de mayo 248 plazas en cuatro talleres gratuitos y nueve cursos

El 2 de mayo finaliza el plazo de inscripción para los cursos y los talleres gratuitos organizados por la Casa de la Juventud para el próximo mes. Se ofertan 248 plazas para jóvenes de entre 14 y 30 años repartidas en cuatro talleres sobre informática y diseño y nueve cursos variados, que van desde los bailes, al pilates, el maquillaje o la cocina de verano.

La principal novedad es un curso para que los participantes construyan su propio kiliki. Será impartido por el artista y Licenciado en Bellas Artes, Ricardo Laspidea. El curso tendrá lugar los lunes y miércoles, desde el 5 de mayo hasta el 23 de junio, de 20 a 22 horas. 15 sesiones de dos horas cada una para que los jóvenes aprendan a fabricar cualquier tipo de figuras con procedimientos muy accesibles. En primera instancia, se tomará contacto con los materiales más comunes en la fabricación de estas figuras, se realizarán moldes y se pintará el kiliki.

El resto de la oferta de cursos mantiene actividades habituales relacionadas con el baile, como los ritmos latinos (martes y jueves de 20 a 22 horas), la salsa en línea II (martes y jueves de 20 a 22 horas), rueda cubana (martes y jueves de 18 a 20 horas) o el hip hop (lunes y miércoles de 18 a 20 horas), o con el bienestar y la salud, como el pilates (lunes y miércoles de 20 a 22 horas), plantas medicinales de primavera (martes y jueves de 19 a 22 horas) y maquillaje (martes y jueves de 20 a 22 horas). El curso de cocina se centrará en los productos de verano y tendrá lugar los lunes y miércoles de 19 a 21 horas, desde el 12 de mayo hasta el 14 de junio.

Los cursos tienen todos un precio de inscripción de 32 euros, excepto el de cocina de verano, que es de 37 euros.

Talleres gratuitos de informática

La Casa de la Juventud sigue apostando en mayo por los talleres gratuitos. Se han programado cuatro que tienen que ver con la informática y el diseño. Los días 4 y 6 de mayo se ha organizado, de 19 a 21 horas, un taller de continuación para aprender a utilizar el programa Excel. El martes 11 de mayo, durante dos horas, de 19 a 21 horas, se enseñará a los interesados a convertir sus VHS en DVD.

Del 18 al 20 de mayo, también entre las 19 y 21 horas, se llevará a cabo un taller de iniciación a la informática. Por último, la última semana del mes, tendrá lugar un taller gratuito titulado ‘Diseña y amuebla la casa de tus sueños’. Las clases serán el 25, 26 y 27 de mayo, de 19 a 21 horas.

Inscripciones en la Casa de la Juventud

Para la inscripción es necesario personarse en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) con el D.N.I. El horario para apuntarse es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas, los sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14 horas.

Los jóvenes de 14 a 18 años podrán beneficiarse de precios reducidos de 26 euros para los cursos y de 31 euros para los específicos de cocina. No se devuelve el dinero de la matrícula si no se avisa al menos con dos días de antelación al comienzo del curso.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Casa de la Juventud oferta para el mes de mayo 248 plazas en cuatro talleres gratuitos y nueve cursos

  1. ana dijo:

    buenos dias, todavia hay plazo para inscribirse en talleres o cursos???

    gracias

    • Ana! el plazo para apuntarse a los cursos de mayo acabó el domingo 2 de mayo. De todos modos quedaban plazas sólo para los cursos de Rueda cubana, de hip hop, plantas medicinales y maquillaje. Tal vez aún estés a tiempo en la Casa de la Juventud si te interesaba alguno de esos! Mañana se publicará en el periódico el anuncio de los nuevos cursos para junio, si te interesa lo publicaremos en la web, o si no te los podemos enviar si quieres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s