La Casa de la Juventud propone para el 29 de mayo un rally – taller fotográfico sobre el Camino de Santiago a su paso por Pamplona

La Casa de la Juventud pretende aunar dos celebraciones de este 2010, el Año Jacobeo y el 250 aniversario de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona, en un rally – taller fotográfico, que se celebrará el 29 de mayo en Pamplona.

La actividad consta de dos partes: por un lado, el taller, que permitirá a los participantes recorrer el tramo del Camino de Santiago que atraviesa Pamplona conociendo la historia de la ciudad, su arte y su patrimonio, a través de hitos como el puente de la Magdalena, la catedral o las murallas; por otro lado, a lo largo de todo el recorrido, se realizará un taller fotográfico en el que los inscritos practicarán enfoques, perspectivas, puntos de vista, luz y otros aspectos técnicos para que saquen el mayor partido a su cámara. Los jóvenes estarán en todo momento asesorados por dos expertos, Pablo Guijarro, licenciado en Historia y doctor en Historia del Arte por la Universidad de Navarra, y Ana Romera, fotógrafa y diseñadora.

El rally – taller fotográfico tendrá una duración aproximada de dos horas y partirá del puente de la Magdalena. Es necesaria la inscripción previa en la Casa de la Juventud. Cada participante deberá acudir con su propia cámara de fotos.

Los participantes en el taller podrán además enviar dos fotografías para el concurso organizado por la propia Casa de la Juventud. Una de las instantáneas deberá ser del Camino de Santiago y otra de la fachada del Ayuntamiento. Las fotografías deberán enviarse a la dirección rallycaminosantiago@casajuventud.com y se premiarán las tres mejores con 300, 200 y 100 euros. Habrá un premio especial de 100 euros a la mejor fotografía de la fachada de la Casa Consistorial, para conmemorar así su 250 aniversario. Con las instantáneas recibidas se preparará una exposición que podrá verse en la propia Casa de la Juventud.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Casa de la Juventud propone para el 29 de mayo un rally – taller fotográfico sobre el Camino de Santiago a su paso por Pamplona

  1. oscar dijo:

    se necesita camara buena? es que yo tengo una normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s