La Casa de la Juventud invita esta semana a reflexionar sobre el Comercio Justo con una representación teatral, una proyección y una exposición

 

La Casa de la Juventud ha programado esta semana una exposición, una proyección y una función teatral para celebrar la fiesta del Comercio Justo 2010. Este martes a las 20 horas, el grupo de teatro ‘Los Dobles’ representarán la obra ‘ La maquila en mi cabeza’. Esta función narra la historia de una joven socióloga que reúne a un grupo de personas para hacer una evaluación que mida el compromiso que tienen con los problemas del mundo. Para ello pone un vídeo con fragmentos de la visa de Everilda, una mujer guatemalteca que trabajó en las maquiladoras. Esta representación cuenta con la colaboración de Carmen Samayoa y está organizada por Campaña Ropa Limpia. La entrada es libre.

El miércoles 12 de mayo se celebra un cine forum con la proyección de ‘Café para todos: Una alternativa de Comercio Justo al sur de México’, dirigido por Yago de Orbe Kilingenberg. Además habrá una charla con Julián Donoso, responsable del área de Comercio Justo de Ayuda en Acción. Comienza a las 20 horas y tiene entrada libre.

Además, en la Casa de la Juventud se exponen durante esta semana los principios básicos del comercio justo, su evolución desde los años 60 y las principales diferencias con el comercio tradicional. También se puede ver el trabajo de varias cooperativas de comercio justo.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s