‘La Noche de los Jóvenes Navarros’ se celebra el 24 de junio en la Ciudadela con degustaciones de vino y pinchos, animación musical y sorteos de regalos

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer los vinos producidos bajo la denominación de Origen Navarra a un público joven

La edición de 2010 de ‘La noche de los jóvenes navarros’ se celebrará el próximo jueves, 24 de junio, en la Ciudadela de Pamplona. Degustaciones de distintas variedades de vinos, pinchos y cócteles, la posibilidad de hacerse una fotografía en diferentes lugares del mundo con World Fashion Tour, actuaciones, juegos, espectáculos musicales y artísticos, regalos directos y un sorteo final de premios son los ingredientes de esta fiesta, cuyo objetivo es acercar a los vinos producidos bajo la denominación de Origen Navarra a un público joven y promocionar un consumo moderado saludable y moderado de estos vinos de forma innovadora y participativa. ‘La noche de los jóvenes navarros cumple este año su tercera edición’.

‘La Noche de los Jóvenes Navarros’ en Pamplona está organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona con la colaboración de Reyno Gourmet, Escuela de Hostelería Ibaialde, Hoteles Nobles del Reyno, El Corte Inglés, y Diario de Noticias.

1.000 jóvenes mayores de 18 años

El evento se desarrollará en la Ciudadela, en las dos zonas adoquinadas frente al edificio de la Sala de Armas. La entrada para acceder al recinto cuesta 10 euros. En total, podrán asistir a la fiesta un total de 1.000 jovenes, y la entrada estará restringida a mayores de 18 años. Al acceder,  los asistentes deberán indicar sus datos personales, para participar en el sorteo de regalos que tendrá lugar al final de la noche, aunque todos los participantes recibirán también un regalo directo.

El ticket de entrada dará derecho a consumir tres vinos,cuatro pinchos y un cóctel. Al inicio, las azafatas entregarán a cada asistente una copa y un portacopas de regalo, que podrán utilizar para consumir los vinos y llevarse al finalizar la velada. También se les dará un ticket ‘rasca y gana’ para participar también en el sorteo de obsequios.

El espacio contará con tres zonas diferenciadas. La primera estará dedicada a los vinos, y contará con tres stands, uno para el vino tinto, otro para el rosado, y otro para el blanco. En la segunda se servirá una completa selección de pinchos, y en la tercera se servirán cócteles. Los asistentes podrán probar el cóctel ‘Tu propio estilo’, ideado para el evento.

Conciertos, DJ, danza, graffitis y regalos

Además, se habilitará una zona de animación, presidida por un escenario de 6 x 4 metros, en el que se llevarán a cabo shows, actuaciones y juegos. DJ Jean Carles, el grupo Tarumba Percusión y estudiantes de baile de la academia LeBal protagonizarán la parte musical: Además, el grafitero K20 One creará en directo un enorme mural con su particular visión de ‘La noche de los jóvenes navarros’. La animación vendrá también de la mano de originales personajes y criaturas fantásticas que se mezclarán e interactuarán con el público, y los asistentes podrán convertirse en embajadores del vino navarro y recorrer lugares exóticos en el ‘World fascino tour’.

Al final de la fiesta, se realizará un gran sorteo con todas las tarjetas entregadas a la entrada. Los asistentes optarán a un viaje a Lisboa para seis personas, fines de semana en la cadena de Hoteles Nobles del Reyno o tratamientos de vinoterapia.

Venta de entradas

Las entradas podrán adquirirse, a partir del 7 de junio, en:

  • Diario de Noticias (Avda. Baja Navarra, 22 bajo, Pamplona)
  • Vinoteca Murillo (San Miguel 16-18, Pamplona)
  • Luismix Vinos (Iturrama, 68 – Bajo, Pamplona)
  • Cella Vinarium (Pol. Ind. Mutilva Baja C/U Nº 9, Mutilva Baja)
  • El Corte Inglés de Pamplona (El Club del Gourmet (sóntano 1 del centro comercial) – C/ Estella 9)
  • Consejo Regulador de la D.O. Navarra (Rua Romana s/n, Olite)

Acerca de pamplonairunajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario