Ciudadela Gourmet ofrece, los jueves del verano, cenas con música y menús de distintas épocas y los viernes, cazuelicas y pinchos acompañados de vinos navarros

 

También habrá en la Ciudadela observaciones de estrellas y catas de vino los sábados del mes de agosto

Ciudadela Gourmet es un nuevo programa organizado por el Ayuntamiento de Pamplona dentro del Año Jacobeo y como continuación de la campaña ‘Pamplona, la primera del camino’ en el que se aúnan la cocina navarra, la historia de la Ciudadela y la música. Ofrecerá, durante los jueves del verano, cenas temáticas centradas en una época histórica que se verá reflejada en los menús y en la música. Los encargados de elaborar los platos serán los restaurantes Alhambra, Túbal, Castillo de Gorráiz, El Molino de Urdániz, Treintaitrés, Rodero y Josetxo, todos ellos de ‘Restaurantes del Reyno’, asociación colaboradora de esta actividad. La parte musical correrá a cargo de Ensemble Durendal, Música Reservata, Dúo Parnaso, Twocello, Cuarteto Marnay y Hellocello.

Los viernes la oferta estará centrará en cazuelicas y pinchos elaborados con productos navarros que estarán acompañados por vinos también de la Comunidad Foral. Los caldos serán ofrecidos por bodegas de la Ruta del Vino del Camino de Santiago, entidad que colabora en esta propuesta junto con Reyno Gourmet.

Por último, los cuatro sábados de agosto se podrá disfrutar de los caldos navarros mientras se observan las estrellas de la mano de un experto en astronomía. Los precios de las actividades oscilan entre los 12 y los 60 euros.

Todas las actividades se realizarán en la Ciudadela; las cenas y las degustaciones concretamente en la Sala de Armas de la Ciudadela 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s