¿Te vas de viaje? Descubre la Viajeteca de la Casa de la Juventud

 

El Ayuntamiento de Pamplona os ofrece en la Casa de la Juventud un servicio de préstamo gratuito de guías, mapas, etc, para que utilicéis este material durante vuestros viajes. Podéis retirar hasta tres recursos (guías de viaje, mapas o folletos informativos), durante un máximo de diez días.

La ‘Viajeteca’ de la Casa de la Juventud cuenta con un fondo bibliográfico compuesto por guías y material recopilado por las oficinas de turismo, tanto de las distintas comunidades autónomas de España como de las embajadas o servicios de turismo de países de todo el mundo.

Este servicio puede utilizarse durante todo el año, aunque en los meses de julio y agosto el horario de préstamo es de 11 a 12 horas y de 17 a 22 horas; durante el resto del año es de lunes a viernes, de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas; los sábados, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas; y los domingos, de 10 a 14 horas. En las ocasiones en las que existan varias copias de folletos informativos, existe la posibilidad de que los usuarios se los lleven gratuitamente.

En la Casa de la Juventud se puede consultar información de hasta 74 países, entre los que se encuentran: Alemania, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea, Costa Rica, Croacia, Cuba, Egipto, El Salvador, EE.UU., Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Filipinas, Ghana, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Jordania, Laponia, Letonia, Libia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Principado de Andorra, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, San Marino, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela. Además, hay reseñas de todas las comunidades autónomas de España.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s