Movilab

La ciencia llega hasta tu puerta… ¡en un camión! Movilab es un laboratorio móvil situado en el trailer de un camión, que se dedica a recorrer la geografía española para difundir la ciencia.  Del martes 18 al viernes 21 de enero estará en el Parque de Antoniutti de Pamplona.

El Ayuntamiento de Pamplona colabora con esta iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Fundación Repsol, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Fundació Padrosa. Sus objetivos principales son fomentar la cultura de la ciencia, implicar a los ciudadanos en la actividad científica y fomentar las vocaciones científicas entre los más jóvenes.

Durante las mañanas, de 10 a 14 horas, realizará talleres para los alumnos de educación primaria (a partir de 8 años) y de secundaria, de los distintos colegios de Pamplona. Pero por las tardes, de 16 a 19 horas, estará abierto al público general.

Si alguna asociación, universidad o grupo está interesado en visitar Movilab puede ponerse en contacto a través del teléfono 915680043 o escribiendo un email a  mercedes.alonso@iqog.csic.es

Además podéis visitar la web http://www.proyectomovilab.es/

¡No os lo perdáis!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s