‘Civivariétés’ regresa al escenario

Civivariétés vuelve a transformar este sábado, 12 de febrero, el escenario de Civivox San Jorge en un cabaret con aire nocturno de revista y vodevil. Marta Juániz ejercerá nuevamente de maestra de ceremonias y será quien introduzca a los artistas de esta semana: el Señor Pérez, entrenador del ‘Gran Circo de Pulgas’ y ventrílocuo, y Lur Usabiaga, que narrará relatos de cuentos terroríficos. El espectáculo comenzará a las 20 horas. Las entradas son gratuitas y las invitaciones se repartirán desde las 19 horas. Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona.

El circo de las pulgas tiene su origen en Inglaterra en el siglo XIX, pero el Señor Pérez ha logrado traerlo a nuestra época gracias a una máquina del tiempo. Entre el elenco de pulgas, algunas de reconocido prestigio como Sabrina, la única pulga mujer bala del momento; Inasio, la pulga más fuerte del mundo que demostrará su destreza y su potencia física haciendo arrastre y levantamiento de piedra; o Martina Fiz y Fermina Cacho, incansables pulgas corredoras de fondo. El espectáculo ha encandilado a más de 7.000 personas en sus diferentes representaciones.A continuación subirá al escenario la narradora Lur Usabiaga, que en su actuación homenajeará al escritor francés Guy de Maupassant, maestro del género de terror. Usabiaga contará relatos como ‘La muerta’, ‘La cabellera’ o ‘El miedo’, con los que los espectadores se adentrarán en el mundo de las obsesiones y de los seres sobre naturales.

Además habrá otras tres representaciones:

– Sábado 26 de febrero: Mago Taylor, charlatanería químicamente mágica y Marta Martínez Acedo, remix de voces de doblaje

– Sábado 12 de marzo: Jon Subtil, showman e imitador ‘del blanco y negro al color’ y Dj. Big Dip, selector musical

– Sábado 26 de marzo: Madame Civivariétés, relatando su “inolvidable noche” con Tennessee Williams, para celebrar el Día Mundial del Teatro.

¿Quién se apunta?

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s