Delicious

¡Estrenamos Delicious! Desde hoy ponemos a vuestra disposición esta herramienta que permite archivar las páginas que más os interesen, etiquetarlas y escribir una pequeña descripción sobre ellas para que sea más fácil encontrarlas. Además de almacenar las páginas web se pueden compartir con otros usuarios de Delicious, ver las páginas más populares en torno a un tema y consultarlas desde cualquier ordenador.

Hemos archivado webs de cursos, universidades, teatros, grupos de música, turismo, etc que pueden resultaros útiles. Esperamos vuestras sugerencias para que poco a poco la información sea más completa.

http://www.delicious.com/pamplonajoven

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s