Arga vivo

De nuevo se pone en marcha marcha la campaña municipal ‘Arga vivo’. Si tenéis entre 14 y 30 años y sabéis nadar podéis participar en los descensos en canoa por el río, que tienen lugar todos los días hasta el 30 de junio. La actividad tiene un precio de 3,50€, que incluye el material necesario para la actividad (peto de neopreno, chubasquero, chaleco y casco) y la labor de los monitores. Vosotros tenéis que llevar bañador, toalla y zapatillas que se puedan mojar.

La campaña consta de dos fases, una en primavera y otra en otoño. Hasta el 30 de junio se realizan descensos en canoas en el tramo comprendido entre el parque de Larráinzar (límite con Burlada) y el club de remo, pasado el puente de Curtidores. En otoño, del 1 de septiembre al 31 de octubre, se llevan a cabo otros cursos en los remansos del río. Las actividades se pueden realizar de lunes a domingo de 10 a 13 horas o de 15.30 a 18.30 horas. Para ambas se utilizan canoas biplaza autovaciables.

Los descensos de canoas de primavera comienzan en el parque de Larrainzar con una explicación de todos los elementos del equipo, con prácticas del uso del remo y con unas nociones básicas de seguridad. Ya en el agua toca ensayar lo aprendido. En el remanso del molino de Caparroso se realizaran juegos de iniciación. Después el descenso continúa hasta el molino de Ciganda, con actividades de animación desde las embarcaciones que ayudan a perfeccionar la técnica y a coger confianza. El recorrido sigue por el remanso de la presa de San Pedro, navegando al lado del parque del Runa hasta llegar al puente Curtidores.

Esperemos que os haya picado el gusanillo. Podéis reservar plaza en el teléfono de la empresa Nattura: 948 13 10 44 (de 10 a 14 y de 17 a 19 horas). Para más información el email de Nattura es info@nattura.com

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s