Día del libro

Este viernes 15 de abril se celebra el Día del Libro en Pamplona, adelantándose una semana a la fecha habitual para no coincidir con Semana Santa. Desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, de forma ininterrumpida, trece librerías se concentrarán en la parte peatonal de Carlos III que confluye con la avenida Roncesvalles. Quienes acudan a comprar obtendrán un 10% de descuento, tanto en la feria como en los establecimientos habituales. Además los libreros entregarán a los clientes una flor para celebrar el 23 de abril, día de San Jorge.

Las trece librerías que participan son: Librería Arista, Librería Nerea, Elkar Comedias, Elkar Larraona, Librería Gómez, Librería Universitaria, El Corte Inglés, Librería El Parnasillo, Librería Auzolan, La Hormiga Atómica, Librería Abárzuza, Librería Iratxe y Librería mequiero vivir.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s