XXI Concurso Literario para Jóvenes de Pamplona

Ya está abierto el plazo para presentarse al XXI Concurso Literario para Jóvenes de Pamplona 2011 organizado por el Ayuntamiento. Si tenéis entre 14 y 18 años (cumplidos antes del 31 de diciembre de 2011) y vivís o estudiáis en Pamplona podéis entregar vuestros trabajos en las modalidades de poesía o narración breve, tanto en euskera como en castellano, hasta el 5 de mayo.

Cada participante deberá presentar una única obra por modalidad, de tema libre, que estará redactada en castellano y en euskera original y no publicada en ningún medio. Se establecen tres premios por categoría e idioma de 470, 235 y 155 euros respectivamente, más una placa conmemorativa. En caso de que lo crea conveniente el jurado podrá proponer dos accésit por modalidad, dotados con 95 euros y una placa conmemorativa.

Las obras se entregarán en la Oficina de Información Juvenil de la Casa de la Juventud    (c/ Sangüesa, 30) en un sobre cerrado con cinco copias de cada trabajo con seudónimo e indicando la edad del autor, título y modalidad. En el interior de ese sobre debe incluirse otro con el nombre, apellidos, dirección, teléfono y centro de estudios del participante.

En este enlace podréis consultar las bases:

http://www.pamplona.es/verDocumento/verdocumento.aspx?idDoc=166173

Tenéis todas las vacaciones para crear. ¡Mucha suerte!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s