III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín

Para poner la guinda a este 5 de mayo, día de escalera sanferminera, se abre el plazo para el III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín. El objetivo de este concurso es dar a conocer las experiencias vividas en las 204 horas que duran cada año nuestras fiestas.

Los que queráis participar (obligatorio ser mayor de edad) podéis presentar una obra acerca de las fiestas de San Fermín escrita en castellano, euskera o inglés, con una extensión máxima de 204 palabras, hasta el 31 de mayo.

Se establecen tres premios de 1000, 500 y 250 euros respectivamente. Además los ganadores obtendrán un lote de productos de las empresas que colaboran en el certamen (Ayuntamiento de Pamplona, Caramelos El Caserío de Tafalla, Usáin Renault, La Catedral de Navarra y Villa McLuhan Comunicación).

El jurado estará compuesto por los escritores José Luis Allo, Carlos Erice y Patxi Irurzun, quienes harán público su veredicto el jueves 16 de junio a las 19 horas en el Palacio del Condestable. Ese día miembros de la comparsa, conductores del santo, periodistas, corredores, etc. leerán los diez microrrelatos finalistas.

Para participar es necesario apuntarse en: http://www.blogsanfermin.com/inscripcion-certamen/

Así que ya sabéis… ¡manos a la hoja!


		
Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a III Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín

  1. Rocio del Pilar dijo:

    Hola visite tu blog https://pamplonajoven.wordpress.com y me resulto muy agradable, ofreces muy buena información turística de Pamplona, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Rocio del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s