Concurso de Cuentos Infantiles para la Igualdad

El Área de Comercio, Turismo e Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona pone en marcha el I Concurso de Cuentos Infantiles para la Igualdad. Durante muchos años se han reproducido en la literatura infantil y clásica comportamientos que, a lo largo de la historia, se han realizado por personas de un determinado sexo. El objetivo del certamen es romper con esta idea y promover cuentos en los que la igualdad de género sea algo esencial en las relaciones humanas.

La temática del cuento es libre, aunque deberá emplear como hilo conductor la igualdad de género y no trasmitir valores sexistas. Las obras, que tendrán una extensión máxima de seis páginas, deberán presentarse por quintuplicado hasta el próximo 30 de junio. El jurado estará formado por al menos tres profesionales y el Concejal del Área, y entregará un premio de 1.000 € al ganador.

Las bases completas se encuentran aquí:

http://www.pamplona.es/VerDocumento/VerDocumento.aspx?IDdoc=166028

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s