Letrajoven 2011

La segunda edición del programa Letrajoven aterriza en la Casa de la Juventud este jueves 26 de mayo. Hasta el próximo 16 de junio los jóvenes que estéis interesados en abriros un hueco en el mundo editorial nacional tenéis una muy buena oportunidad. El programa está organizado por el Ayuntamiento de Pamplona y el Aula de Literatura de la Casa de la Juventud, cuyos integrantes se encargan además de presentar a los autores que participan. Durante estos días se celebrarán cuatro conferencias, con entrada libre, que darán comienzo a las 20 horas.

El Aula de Literatura es un programa que acoge la Casa durante todo el año y agrupa actividades como talleres de creación, recitales, asistencia a eventos literarios, un club de lectura denominado ‘La tarde de libros’ o la edición de la revista ‘Una vez en Pamplona / Iruñean behin’ que se publica desde 1992 y cuyo nuevo número se presentará el 16 de junio.

Aquí os dejamos el programa completo de Letrajoven 2011:

– Jueves, 26 de mayo, 20 horas: conferencia ‘Escribir y… ¿publicar? El mercado editorial y los escritores jóvenes’ . Ponente: Fernando Valera, editor de la editorial Lengua de Trapo. Presenta: Maribel Domínguez (Aula de Literatura de la Casa de la Juventud)

– Miércoles, 1 de junio, 20 horas: conferencia ‘El artificio del yo. El autor como protagonista de su libro’. Ponente: Ignacio Lloret, escritor. Presenta: Bego Caballero (Aula de Literatura de la Casa de la Juventud)

– Jueves, 2 de junio, 20 horas: café-tertulia con el poeta Pablo Fidalgo Lareo, a propósito de su libro ‘La educación física’. Presenta: Laura Arnedo (Aula de Literatura de la Casa de la Juventud)

– Jueves, 9 de junio, 20 horas: café-tertulia con el novelista Alberto Olmos, con motivo de su libro ‘El estatus’. Presenta: Unai Petrirena (Aula de Literatura de la Casa de la Juventud)

– Jueves, 16 de junio, 20 horas: ‘Palabras, seso y canapés…’, presentación de la revista ‘Una vez en Pamplona/ Iruñean behin’, del Aula de Literatura de la Casa de la Juventud. Acompañamiento: Gloria Soya (danza africana tradicional de Guinea) y Dani Lana (cantautor).

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Letrajoven 2011

  1. Pingback: Arrancan las fiestas literarias de Madrid, Zaragoza y Pamplona | El Tiramilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s