’Proyecto Engage’: ¿te comprometes con el cambio climático?

Pamplona os reta a comprometeros contra el cambio climático. Esta mañana se ha presentado el ‘Proyecto Engage/ Compromiso’. Se trata de varias acciones que durarán 12 meses y que van a llevar a cabo 12 ciudades europeas. La idea es que todos podemos cambiar hábitos que ayuden a reducir las emisiones de CO2, el principal gas responsable del cambio climático, y de paso, ahorrar.

Un total de 35 instituciones, 69 funcionarios municipales y 12 personas que son un referente público ya han plasmado sus promesas, que se podrán ver en carteles que irán colocándose en mobiliario urbano, edificios municipales y medios digitales.

Los primeros 52 carteles permanecerán expuestos en la segunda planta del Palacio del Condestable hasta el 24 de junio, pero la iniciativa está abierta. Este sábado 4 de junio de 10 a 13.30 horas en la Plaza del Castillo en una carpa preparada podréis participar rellenando un formulario con vuestros datos y escribiendo un texto con vuestro compromiso. Además os sacarán una foto para el cartel y os entregarán un kit de ahorro con una bombilla de bajo consumo, un perlizador para el grifo y una bolsa reutilizable. Posteriormente, os enviarán por correo electrónico una copia digital de vuestro cartel.

La campaña se puede seguir a través de Facebook (‘Compromiso Cambio Climático Pamplona’) y Twitter (@pamplonaccc).  Y si queréis profundizar más la información completa se encuentra en: http://pamplona.es/VerPagina.asp?IdPag=1217&Idioma=1

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s