Ciudadelarte 2011

La Ciudadela de Pamplona se convierte por segundo año consecutivo en un gran escenario de música, teatro, danza y artes plásticas. Entre el 27 de julio y el 11 de septiembre tendrá lugar un total de 41 actividades repartidas en distintos ciclos. Algunos de los más destacados son:

– Ciudadela Sound: con actuaciones de Huecco, Vestusta Morla y M Clan. También incluye el Festival Electropop, en el que se engloban El columpio asesino, Reina Republicana, Souvenir, Radiofunkens, Pete Bombastic, Izal, Inocua, Horthy y Joe la Reina.

– Ciudadela Teatro: con las obras ‘Malaje’ de Albadulake, ‘Ecópolis’ de Arcadia y ‘Giulietta’ de Pepa Planas.

-La muralla nómada: está compuesta por distintas muestras de arte: Balcones Errantes, Metamorfosis, SoftWall, Mu-to, Paraguas colectivos y Marcha de ‘Paraguas colectivos’.

– Nocturna: Djs y grupos de música: Carlos Lázaro + DJ Pilar León 40, Barracus + Brigada improductiva + DJ Isidro Jiménez Europa FM y Sparto Noche de alto voltaje + Diabulus in Musica + DJ Rudy Rockefor Onda Melodía.

– Danzas del Mundo: ‘Balkan Sound’ de Trío Hristov y Stefanía Caro, ‘Encyclopedie D’Assiko’ y ‘Las lunas de Oriente’ de Adasha.

– Jovénes intérpretes: quinteto de viento con alumnos del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate, Cuarteto Nebari y aula de acordeón del Conservatorio Superior de Música de Navarra.

– Jazz: Armónica Le Whisky, Iñaki Rodríguez Cuarteto, Caraband y Marcelo Estrich & The New Lions.

Además, Ciudadelarte cuenta con Palabras y versos, varias exposiciones y Tardes Ciudadela. Toda la información sobre fechas y horarios se encuentra aquí: http://www.turismodepamplona.es/verDocumento/verdocumento.aspx?idDoc=126

 

 

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ciudadelarte 2011

  1. josune dijo:

    ¿Dónde se pueden comprar las entradas para los conciertos?

  2. mari carmen dijo:

    MARI CARMEN
    LAS ENTRADAS PARA HUECCO A DONDE ME DIRIJO PARA COMPRAR EN EL LECLERC

  3. Vitoria dijo:

    Hola, ¿pueden entrar niños a los conciertos? Con su entrada, claro. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s