Cursos de otoño en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud estrena nuevos cursos para el otoño. De septiembre a diciembre podréis desarrollar vuestras habilidades en diecinueve cursos muy variados. Las novedades de este trimestre son: iniciación a la fotografía digital: retrato y paisaje, TBC (Total Body Conditioning), danza oriental tribal, cocina tradicional española, taller de costura creativa y Linux: instalación, configuración y mantenimiento. Además de los cursos la Casa ofrece catorce talleres de informática gratuitos. 

El plazo de matrícula permanece abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Para apuntarse es necesario tener entre 14 y 30 años y acudir a la Casa de la Juventud con el DNI. El precio de los cursos oscila entre 21 y 59 euros. Los jóvenes que tengan entre 14 y 18 años se beneficiarán de un descuento en la inscripción.

Podéis ver la información completa en el siguiente enlace: http://www.pamplonajoven.es/verDocumento/verdocumento.aspx?idDoc=76

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s