Cesión de salas en la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud ha abierto el plazo de solicitud de cesión de salas para el curso 2011/12. Si tenéis entre 14 y 30 años y queréis reservar una sala para ensayar con vuestro grupo de música, baile, literatura, teatro, etc. tenéis tiempo hasta el 16 de septiembre. Es necesario acudir a la Casa (C/ Sangüesa 30) y rellenar la solicitud. El horario de atención de la Oficina de Información Juvenil es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21 horas.

Una vez concedida la sala, queda reservada para ese grupo en las horas y días solicitados durante todas las semanas del año.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Pamplona Joven y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s