Mañana comienza la IV edición de las Umbras de Paradox

Este viernes 26 comenzará la IV edición de ‘Umbras de Paradox’, unas jornadas de ocio alternativo para jóvenes de 14 a 30 años. La asociación Alter Paradox organiza estas jornadas durante los días 26, 27 y 28 de agosto; 72 horas en las que los participantes podrán poner a prueba sus habilidades en juegos de rol, juegos de tablero, cartas, wargames o teatro, entre otras actividades.

Este año, la programación girará entorno a la ciencia ficción, con juegos de ambientación futurista o partidas de interpretación en vivo basadas en determinadas series de televisión. Todas las actividades serán gratuitas, sin embargo, es necesario inscribirse para las nocturnas en la web oficial de las jornadas. Además, se pondrán a disposición de los participantes espacios en la Casa de la Juventud para pasar la noche y duchas acondicionadas para las jornadas.

Puedes acceder al programa completo de actividades a través la página web del Ayuntamiento de Pamplona, mediante un documento PDF

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s