Civigraff 2011

Esta semana se celebra la quinta edición de Civigraff, un circuito joven que incluye talleres de cultura urbana, concurso de grafitis, una exposición y un espectáculo de malabares y acrobacias. Todas las actividades son gratuitas (aunque se requiere de inscripción previa) y tendrán lugar entre el 12 y el 17 de septiembre en Civivox Mendillorri.

  • Taller de break: dirigido a mayores de 8 años. Nivel: iniciación. Civivox Mendillorri, lunes 12 de septiembre, de 18.30 a 20 horas.
  • Taller de hip-hop: dirigido a mayores de 8 años. Nivel: iniciación. Civivox Mendillorri, martes 13 de septiembre, de 18.30 a 20 horas. Entrada libre, previa inscripción en cualquier civivox. PLAZAS AGOTADAS.
  • Taller de street dance: dirigido a mayores de 8 años. Nivel: iniciación (estilos básicos: ‘hustle’, ‘procking’, ‘lindy hop’, ‘popping y ‘locking’). Civivox Mendillorri, martes 13 de septiembre, de 18.30 a 20 horas.
  • Taller de grafitis: dirigido a mayores de 12 años. Nivel: iniciación (tipos de grafitis, materiales, letras, elección del ‘tag’ o nombre artístico y abecedario caligráfico). Se recomienda el uso de mascarilla.. Civivox Mendillorri, miércoles 14 de septiembre, de 18.30 a 20 horas.
  • Taller de skate: dirigido a mayores de 8 años y jóvenes. Nivel: iniciación. Civivox Mendillorri, jueves 15 de septiembre, de 18.30 a 20 horas. Entrada libre, previa inscripción en cualquier civivox (15 plazas)
  • Malabreikers. Comedia callejera para todos los públicos. Civivox Mendillorri, sábado 17 de septiembre. 20 horas
  • Exposición: ‘El límite del arrecife’: Civivox Mendillorri, del 12 de septiembre al 8 de octubre
  • Fase final del concurso de grafitis: Sábado 17 de septiembre, de 10 a 18.30 horas. Civivox Mendillorri. Participan los seis finalistas de la fase de selección, que tuvo lugar hasta el 8 de septiembre.
Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s