Ganadores de la “XIV Muestra de Teatro de Aquí”

La Asociación Auzoa ha sido la compañía de teatro ganadora de entre los nueve grupos teatrales pamploneses no profesionales que participaron en la “XIV Muestra de Teatro de Aquí” con la obra “Comida para peces”, un texto dramático que aborda el tema del acoso en el trabajo, mostrando una sociedad que se devora a sí misma, que obliga a sus hijos a convertirse en verdugos de los demás, a los amigos en enemigos y al compañero en adversario hostil.

Algunos de los miembros de la Asociación Auzoa, compañía ganadora del certamen, junto a su directora Laura Laiglesia.

El galardón, que supondrá una dotación económica de 2.000 euros y cuatro representaciones, fue dado a conocer ayer en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Pamplona a la que acudieron algunos de los miembros de la compañía, formada por Javier Chocarro, Rosa Nagore, Ander Percaz, Jorge Goñi y Sergio Albillo, Laura Laiglesia como directora y Fran Marcén como técnico de luces y sonido.

Por su parte, Teatralis con “La cantante calva” realizará tres actuaciones y recibirá 1.600 euros; Incierto Troupe, que representaba “Hermanas”, también hará tres actuaciones y contará con 1.500 euros; otras tres actuaciones serán para el grupo Aquí hay madera con “Mi mujer es el fontanero”, que recibirá 1.300 euros; Zarrapastra Teatro pondrá en escena dos veces “Camino a Ítaca” y se hará con 1.300 euros. Por último Aula de Teatro Jus la Rocha realizará una actuación con “Mare Magnum”, además de recibir 2.000 euros; Muñekajos con “Me duele aquí” percibirá 1.300 euros de ayuda económica; y Velum Teatro ha obtenido 1.100 euros con “Asalto de cama”.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s