Abierta la inscipción para los nuevos cursos de la Casa de la Juventud

Ya está abierta la inscripción para los cursos ofertados en la Casa de la Juventud programados para el primer trimestre del 2012. Ya estés interesado en deportes, danza, cultura, talleres de desarrollo personal, cocina o en el manejo de Internet, entre los 36 cursos y talleres diferentes que se ofertan encontrarás el tuyo, y además al precio más barato de Pamplona, con aproximadamente un euro de coste por hora de clase. Además, 12 de estos cursos, de informática y nuevas tecnologías, son totalmente gratuitos.

La elaboración de jabones y cosméticos naturales, cursos de defensa personal para chicas, la customización de ropa y complementos, historia del cine, aplicaciones de Android para móviles, manejo de Twitter y trucos para conseguir que los programas del PC “corran” más rápido son algunas de las actividades destacadas programadas para el próximo trimestre. Pero hay mucho más donde escoger de entre la variada oferta de actividades deportivas, danza y expresión, estética y bienestar, gastronomía, cultura y desarrollo personal y talleres gratuitos de informática ofertados. ¿A qué estás esperando para apuntarte?

Si estás interesado/a en inscribirte sólo debes acudir a la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30) con tu DNI en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14 horas. Puedes pagar la matrícula como más te convenga, en metálico o con tarjeta, pero recuerda que el plazo de inscipción finaliza  el 30 de diciembre.

Listado de cursos, fechas y precios

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s