La calle Olite está de fiesta

A partir del viernes 25 y hasta el lunes 28 la calle Olite se pone de fiesta con la celebración de conciertos, degustaciones, cine y un concurso de karaoke. Con motivo de la finalización de las obras de reurbanización y el encendido de luces navideñas de la ciudad, la calle Olite te invita a participar en sus actividades.

Viernes 25:

Para inagurar las jornadas festivas, el viernes por la tarde a las 18 horas, la pastelería El Obrador ofrecerá raciones de chocolate y bollería a los viandantes. A continuación, a las 18.30 horas,  tendrá lugar la actuación del grupo Mr. Dixi Jazz Band.

Sábado 26:

Con la llegada de sábado vendrá el plato fuerte con actividades durante todo el día. Por la mañana se podrá disfrutar de una sesión de cine a las 11 horas en los Saide Olite a un precio popular de 1,5 euros. Las entradas podrán adquirirse desde una hora antes del inicio de la sesión y serán para cuatro títulos actualmente en cartelera: “Kika Superbruja”, “Las aventuras de Tintín”, “La guerra de los botones” y “Criadas y señoras”. A las 12 horas, la carnicería Iturri ofrecerá una chistorrada a todos aquellos que se acerquen a la zona, almuerzo que será amenizado por el Coro Mirua.

Por la tarde, a las 18.30 horas se celebrará el concurso de karaoke para el que sólo hay que inscribirse media hora antes del inicio y que constará de dos categorías de participación: infantil-juvenil (para edades comprendidas entre los 6 y 18 años) y senior (mayores de 18 años). Los premios para la categoría infantil-juvenil serán de una cámara de fotos para el primer premio, un cheque regalo para lote de artículos de papelería para el segundo y un vale-regalo por 20 euros en la tienda de chucherías Kiko´s para el tercero. En la categoría senior, el ganador recibirá un cheque regalo de 200 euros, uno de 100 para el segundo premiado y dos entradas para el Teatro Gayarre para el tercero, todos ellos canjeables en lso establecimientos colaboradores hasta el 31 de diciembre.

Domingo 27:

De nuevo la calle Olite propone una mañana cinematográfica con la proyección a las 11 horas de las películas de actualidad con un precio de entradas, disponibles uan hora antes del inicio, de 1,5 euros en los cines Saide Olite.

Lunes 28:

La pastelería Taberna se encargará de endulzar la mañana del lunes, en horario de 10 a 13 horas, con una degustación de la nueva Trenza del Reyno de queso y cerezas. A la misma hora, la Farmacia Sada ofrecerá un taller dermatológico en el que un profesional del sector atenderá las dudas y dará consejos sobre la piel a los interesados. Nuevamente por la tarde, de 17 a 20 horas, se reanudará el taller. Finalmente, a las 19.30 horas, el dúo Selva&Saretzky se encargará del cierre de las jornadas.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s