Manuel Catena Gómez presenta su primera novela “Dorel el triste y la historia olvidada”

Este próximo sábado 26 de noviembre será el día en el que “conoceremos nuestro origen”, al menos eso promete el clip de seis minutos, basado en ilustraciones del propio Manuel Catena Gómez, que hace un año rueda por You Tube y que anuncia su novela “Dorel el triste y la historia olvidada”. Este joven autor, miembro del Aula de Literatura de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona, presentará este sábado públicamente su primera novela a las 18 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud tras haberla presentado esta mañana ante los medios de comunicación.

Manuel Catena Gómez con uno de los ejemplares de "Dorel el triste y la historia olvidada" en la presentación de la obra ante los medios

La novela, de género fantástico, es una aventura épica en 405 páginas de la que se han editado 200 ejemplares y que estará la semana que viene disponible en librerías. El libro cuenta la historia de Dorán, el último héroe maldito y romántico que tiene que cumplir con rectitud la misión que le encomiendan las expectativas de los demás, y en la que se juega el destino de la humanidad.

La obra se basa en un cuento con el que Catena Gómez ganó en 2002 el certamen literario Jose María Iribarren. El autor es otro de los escritores que a lo largo de estos años han participado en el Aula de Literatura de la Casa de la Juventud, de donde han salido también Javier Asián, Daniel Aldaya, Nacho López y Javier Olivar de Julián.

No te pierdas el clip de la novela, basado en ilustraciones del propio autor con música original compuesta por Ángel Ocray.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s