Paseo nocturno por las defensas de la ciudad

Este puente no te quedes sin visitar las murallas de la ciudad gracias a las seis visitas guiadas organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona a través del Centro de Interpretación de las Fortificaciones, que tendrán lugar los seis días que median entre el 3 y el 8 de diciembre, ambos incluidos.

A las 19 horas, y partiendo del Fortín de San Bartolomé, un guía especializado enseñará a los visitantes inscritos el propio Centro de Interpretación para recorrer después con el grupo la Ronda Barbazana, el Portal de Francia, el entorno del Palacio Real y el Ayuntamiento, desembocando en la Iglesia de San Saturnino y la Plaza del Castillo. La duración de la visita es de aproximadamente una hora.

La venta de entradas puede realizarse en el Centro de Interpretación de las Fortificaciones o reservando plaza en el teléfono 948 211 554 a un precio de 3 euros (los menores de 12 años tienen entrada libre).

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s