XIV Concurso de tarjetas navideñas en Civivox

Un año más se abre el plazo de presentación del concurso de tarjetas navideñas 2011 que organiza el Ayuntamiento de Pamplona a través de los centros civivox. En su XIV edición el concurso ofrece la posibilidad de inscribirse en tres modalidades distintas en función de la edad: infantil (de 3 a 11 años), juvenil (de 12 a 17 años) y adultos (mayores de 18 años). El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 10 de diciembre a las 21 horas y pueden ser entregados en cualquier Civivox Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge, de lunes a sábado en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Las condiciones de participación consisten en respetar el tamaño máximo de DIN-A4 o folio y la técnica es libre (dibujos, pintura, fotografía, collage, etc) pero sí es obligatorio que incluyan un mensaje navideño. Las tarjetas concursantes deben entregarse en un sobre cerrado incluyendo los datos personales del autor (nombre, dos apellidos, dirección, teléfono y fecha de nacimiento)

 

Los premios consisten en vales para canjear por material de artes plásticas y material escolar. En cada una de las tres categorías hay un primer premio (vale de 100 euros) y segundo premio (vale de 90 euros). Se premiarán también con vales de 75 euros a el concursante de menor edad (edad mínima, 3 años), el concursante de mayor edad, la mejor técnica, la tarjeta más tradicional, la tarjeta más original, el mejor mensaje y el colegio que más tarjetas presente al concurso (este último con 500 euros). El jurado, además, escogerá entre todas las tarjetas premiadas una o dos que serán la felicitación navideña de Civivox para todos los pamploneses.

La entrega de premios e inauguración de la exposición de las tarjetas seleccionadas se realizará en Civivox Jus la Rocha y permanecerá abierta al público hasta el 7 de enero de 2012.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s