XIV Concurso de repostería navideña

Ya está abierto el plazo de inscripción para el XIV Concurso de repostería navideña, en el que pueden participar todos aquellos interesados en una de las dos modalidades de participación: nivel de exhibición -para profesionales y alumnos de repostería, pastelería, cocina y hostelería- y nivel de iniciación, para todas las demás personas interesadas.

Tanto los ingredientes como el plato serán de carácter libre, de manera que podrán emplearse todo tipo de artículos de pastelería y repostería, así como elementos que ayuden a decorar el plato acorde a las fechas de navidad. Los platos a concurso serán de cuatro a seis raciones, según elección del participante.

En cualquiera de las dos modalidades de participación, el plazo de presentación finaliza el martes 20 de diciembre, debiéndose entregar los ingredientes del plato y su elaboración, así como un sobre cerrado con el nombre de la receta en su exterior y que incluya nombre, dos apellidos, dirección y teléfono del participante en el interior. Las recetas podrán entregarse en cualquiera de los centros Civivox.

La presentación de los platos elaborados se realizará en Civivox Jus la Rocha (Paseo de los Enamorados, 37). El jurado valorará especialmente que los platos sean típicamente navideños, su presentación y ornamentación. Habrá cinco reconocimientos: premio al mejor sabor, a la mejor presentación, al plato más original, al plato más tradicional y premio al nivel exhibición, consistentes en vales de 100 euros.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s