¡Vuelve a la Grecia Antigua en la Casa de la Juventud!

Esta Navidad, la Casa de la Juventud ofrecerá dos semanas de actividades relacionadas con la Antigua Grecia. Durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero se llevarán a cabo sesiones de cine épico, talleres de ‘época’, cocina para dioses, danzas del Olimpo, encuentros con escritores o ilustradores…

Durante las sesiones de cine, que comenzarán a las 11 horas, se proyectarán películas relacionadas con la mitología griega, como ‘Furia de Titanes’ o ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’. Talleres de distintos tipos, como estampación de camisetas, disfraces o manualidades, tendrán lugar a las 17.30 horas y los de cocina y danza a las 19 horas. Además, durante los últimos días tendrá lugar un torneo del juego Burnout Paradise.

Puedes consultar el programa de actividades completo en la web de Pamplona Joven.

¡Feliz Navidad!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s