Llega el aroma del calor a la Casa de la Juventud, ¡apúntate a los nuevos cursos de primavera!

La Casa de la Juventud se prepara para la llegada del calor y abre el plazo de inscripción para sus cursos de primavera (abril/junio). No hace faltas que elijas entre playa o montaña porque hay ofertas de todo tipo y para todos los gustos. Seas como seas y te guste lo que te guste, ¡en la Casa de la Juventud encontrarás tu curso! Desde aprender a diseñar y confeccionar un bikini o un pareo y diferentes complementos para playa y piscina, hasta capturar los aromas y sabores del verano mediterráneo en la cocina o de las plantas curativas de las estaciones cálidas e incluso un curso para desarrollar las aptitudes que requiere un actor musical.

Un total de 34 contenidos distribuidos entre actividades deportivas, danza y expresión, estética y bienestar, gastronomía, cursos de desarrollo personal y talleres de informática entre los que, sean cuales sean tus intereses, encontrarás el tuyo. La Casa de la Juventud ofrece además 12 talleres de informática totalmente gratuitos, que van desde aprender a formatear y restaurar el PC a aprender a realizar fotomontajes, pasando por el dominio de diferentes tipos de programas informáticos.

Las actividades diseñadas se desarrollarán de lunes a jueves, por las tardes, y el sábado por la mañana, y su precio varía desde los 21 a los 59 euros dependiendo del número de horas y de la edad.

Si tienes entre 14 y 30 años, ¡escoge el tuyo e inscríbete! El plazo se abre el lunes 20 de febrero en horario de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas; y los domingos de 10 a 14 horas. Para realizar la matrícula sólo necesitas presentar el DNI en la Casa de la Juventud (calle Sangüesa 30).

Consulta el PDF completo de los cursos, horarios y precios

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s