Si te gusta escribir, ¡apúntate al taller de cartas de amor del Centro de Arte Contemporáneo de Huarte!

Cartas, poesías, palabras, discursos… Si te gusta escribir y deseas aprender las técnicas, figuras y vocabulario de la redacción de textos románticos, ¡apúntate! Desarrolla tu imaginación en este taller gratuito dirigido a todos los públicos que el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte ha organizado y que se impartirá los días 23 de febrero, 8 y 23 de marzo en los que el trabajo se desarrollará de manera individual y personal, con puestas en común del trabajo realizado y comentarios de textos, citas y bibliografía. Además se publicarán los trabajos realizados en un blog junto con las fotografías de los participantes mediante el que se darán a conocer los textos escritos en el taller.

Anótalo en tu agenda: los días 23 de febrero y 8 y 23 de marzo en horario de 18 a 20 horas. Inscríbete en la dirección de correo electrónico educacion@centrohuarte.es o en el número de teléfono 948 361 457.

Más información en el blog del taller.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s