¡Da rienda suelta a tu creatividad con el I Concurso de Marcapáginas y gana 200 euros!

Si tienes entre 18 y 30 años y te defines como creativo participa en el I Concurso de Marcapáginas organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, a través de la Casa de la Juventud, para la promoción de la tercera edición de las jornadas “Letrajoven 2012”.

Los trabajos, que deben hacer referencia al mundo de la lectura o la literatura e incluir en su diseño la frase “Letrajoven 2012”, consistirán en una ilustración o diseño para una de las caras del marcapáginas. El tamaño ha de ser de 74 mm x 210 mm y presentarse en un archivo con formato PDF o JPG, con un peso máximo de 2 megas.

¡Anímate! El plazo de presentación terminará el día 23 de marzo a las 14 horas, y los trabajos deben enviarse en un archivo adjunto al correo electrónico casajuventud@casajuventud.com, indicando en el asunto del mensaje “Concurso de marcapáginas Letrajoven 2012”. Junto a ese archivo se ha de adjuntar un documento de texto con el nombre y apellido del participante, edad, dirección y teléfono de contacto. Cada autor podrá presentar un único trabajo, que deberá ser inédito y no haber sido premiado con anterioridad en otro concurso. El diseño ganador recibirá el premio de 200 euros de las manos de los jurados.

¡Participa!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Da rienda suelta a tu creatividad con el I Concurso de Marcapáginas y gana 200 euros!

  1. Carlos dijo:

    ¿Cuándo salen los ganadores?

  2. eunice dijo:

    Hola, yo participe en el concurso, según entiendo ya premiaron al ganador, quisiera ver el resultado 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s