Nace Tizadú, el nuevo club de debate para compartir y mejorar la oratoria en público

Reunir a personas que quieren comunicar con otras que quieren escuchar. Ésa es la filosofía de Tizadú, un club de debate organizado a través de la Casa de la Juventud y cuyo objetivo es practicar la oratoria en público y pasar un rato agradable compartiendo ideas y aprendiendo mutuamente.

Integrantes de Tizadú junto con la concejala especial de Juventud y Deporte del Ayuntamiento, Paz Prieto, en la presentación del club.

El club, integrado por un grupo de jóvenes que tras un curso de `hablar en público’ decidieron ampliar y seguir poniendo en práctica sus conocimientos, organizará sus reuniones en la Casa de la Juventud un viernes al mes en horario de 18.30 a 21 horas con un descanso. El primer encuentro está previsto para el próximo 23 de marzo y puede participar cualquier persona joven interesada, sin importar la edad. Hay sitio para todo tipo de participantes: los que quieran contar cosas y tienen don para comunicar, los que quieren mejorar su oratoria y los que simplemente desean escuchar y aprender de los demás.

Las sesiones se desarrollarán con un formato ágil y dinámico mediantes charlas con una duración de entre 10 y 15 minutos, en las que los oradores podrán exponer sus opiniones, conocimientos o experiencias en diferentes campos. El tema de las exposiciones será libre: educación, deporte, salud, tecnología, crecimiento personal o psicología, humor, ocio… Todo tendrá cabida en este foro con el único límite de no herir sensibilidades y no ir contra las leyes.

Para participar se deberá enviar un correo a la dirección infotizadu@gmail.com, a modo de preinscripción, para reservar el día y hora de su exposición al menos tres semanas antes del evento. Un vez confirmada la preinscripción por la organización del club se deberá detallar el contenido de la charla a través de otro correo electrónico al menos tres días antes de la sesión. Las personas que simplemente quieran asistir como público deberán comunicarlo también al mismo correo electrónico con un mínimo de dos días de antelación para prever el número de asistentes.

¡Ánimate y únete a Tizadú!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nace Tizadú, el nuevo club de debate para compartir y mejorar la oratoria en público

  1. paloma dijo:

    Me parece una idea estupenda, hace tiempo ke necesitábamos algo como esto. Lástima que por el horariono vaya a poder asistir pero recomiendo encarecidamente a todo el mundo que lo haga. Un besito. Ciao!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s