Civivox presenta su programación para el segundo semestre

Alrededor de 150 actividades dirigidas a todo tipo de públicos son la propuesta de los centros civivox de la ciudad. Las principales novedades del programa son un ciclo de música indie y las actuaciones de Manual Galiana y Pablo Carbonell dentro del programa “Escenarios”. No faltarán el ciclo Historias de cine, Mapamundistas, actividades del festival “Otras miradas, otras escenas”, conciertos los domingos o la clausura del 25º aniversario de Joaquín Maya.

Espacio indie

Civivox San Jorge abre en el mes de mayo un espacio para la música indie con cuatro conciertos en los que actuarán cuatro grupos representativos del movimiento indie del norte del país. Abrirán el ciclo los pamploneses Zodiacs, seguidos de los zaragozanos Tachenko, la joven formación Innerve y los vascos Reina Republicana.

Ciclo “Escenarios”

Dentro del ciclo “Escenarios” destacan las actuaciones de Manuel Galiana, que protagonizará un recital poético-musical acompañado al piano por Marisa Blanes y en el que podrán escucharse poemas de Machado, Lorca o Miguel Hernández aderezados con la música de Liszt, Debussy o Albéniz; y la del polifacético Pablo Carbonell, quien mostrará, acompañado de su guitarra, el humor y la ironía que le caracterizan en un espectáculo humorístico-musical con un peculiar estilo poético y una dosis de humor surrealista.

Música, poesía, flamenco y más

Continuará a lo largo de todo el semestre la celebración del 25 aniversario de la Escuela de Música Joaquín Maya con una exposición fotográfica y diversos conciertos en mayo y junio, destacando una última actuación para celebrar el Día Europeo de la Música. La literatura también tendrá cabida en el espacio “Con otras palabras” del 16 al 20 de abril con conferencias y un espectáculo literario dramatizado. Se celebrarán también en el mes de abril los Encuentros “Pensar en flamenco” con tres días de espectáculos, y los Encuentros del Arte y el Viaje “Mapamundistas 2012”, con exposiciones y proyecciones documentales.

Cine, teatro y exhibiciones de fin de curso

El ya tradicional ciclo “Historias de cine” se dedicará este semestre al cine de ciencia ficción con la proyección de las películas, entre otras, “Blade runner”, “Alien” y “Matrix”. La V Muestra de Teatro Universitario traerá a cinco grupos de teatro procedentes de Zaragoza, Orense, Lérida, Soria y Madrid y que actuarán en la segunda quincena de abril.

Por último, bajo el nombre “Esto hacemos”, los civivox ofrecerán un programa participativo abierto a todos los ciudadanos en el que mostrarán lo realizado en los meses de actividades impartidas en los centros de la ciudad.

Consulta el programa completo de actividades para este trimistre, ¡para todos los gustos!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s