Las murallas de la ciudad abren sus puertas al público durante los fines de semana de abril

¿Sabías que las fortificaciones de Pamplona han sido galardonadas con el premio internacional “Unión Europea de Patrimonio Cultural/ premios Europa Nostra”? Y, ¿las has visitado alguna vez…de noche? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, ¡apúntate al “Paseo nocturno por las defensas de la ciudad”!

El Ayuntamiento de Pamplona, a través del Centro de Interpretación de las Fortificaciones, ofrece durante los fines de semana de abril (días 14, 15, 21, 22, 28 y 29) seis visitas guiadas, una por día, por las defensas de la ciudad. A las 20 horas un guía especializado, partiendo del Fortín de San Bartolomé, comenzará la visita con la proyección del vídeo “Pamplona, plaza fuerte” en su versión extendida de 10 minutos en una caserna del propio Centro de Interpretaciones. El recorrido, de aproximadamente una hora de duración, continuará por la Ronda Barbazana, el Portal de Francia, el entorno del Palacio Real y elAyuntamiento, desembocando en la Iglesia de San Saturnino y la Plaza del Castillo.

Las entradas, que tienen el precio de 3 euros (gratuitas para los menores de 12 años), pueden adquirirse en el Centro de Interpretación de las Fortificaciones en horario de martes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, o reservando plaza en el teléfono 948 211 554.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s