¡Participa en el Concurso de Fotografía para el Calendario Municipal 2013!

¿Te gusta la fotografía? ¡No pierdas entonces la oportunidad de que tu fotografía ilustre el calendario municipal 2013! Ya está abierto el plazo de participación de la nueva edición del Concurso de fotografía digital para el calendario municipal del próximo año.

Los plazos de entrega de las fotografías, que se efectuarán a través de la web municipal http://www.pamplona.es , son dos:

hasta el 15 de junio se podrán enviar las instantáneas correspondientes a los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.

del 16 de junio al 30 de agosto se recibirán las fotografías para los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

Para participar es necesario cumplimentar una ficha con los datos personales disponible en la web municipal y en la que se han de insertar las fotografías que se envíen y el mes del calendario para el que se presentan. Pueden enviarse un máximo de cinco fotografías para cada mes, y cada una de esas imágenes sólo podrá ser presentada a un único mes.

Las fotografías deberán presentarse en extensión `jpg´, con un tamaño de 20×15 cm y con una resolución de 72 píxeles por pulgada. El autor deberá conservar una copia de sus fotografías con una resolución de 300 ppp. Las imágenes deberán ser originales y no haber sido publicadas por ningún medio. Se referirán a la ciudad de Pamplona (calles, edificios, jardines…) y tendrán que reflejar la época del año a la que corresponde. El autor deberá indicar el lugar que aparece en la fotografía, ya que se excluirán aquellas que no sean o no se identifiquen con sitios de la ciudad.

Los autores de las fotos ganadoras de cada mes serán premiados con una comida o cena para dos personas en un restaurante de la ciudad seleccionado entre los de reconocido prestigio y con un bono para dos personas por 10 usos en Aquavox San Jorge. Se establece además un premio de 1.000 euros para el autor de la mejor fotografía del calendario.

Ante cualquier duda, consulta las bases completas del concurso

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s