Llegó la hora: ¡vota al cartel de San Fermín 2012!

El ansiado momento ha llegado: ¡ya están seleccionados los 8 carteles finalistas que competirán por ilustrar las fiestas de San Fermín 2012! Desde ayer, y hasta el próximo 7 de mayo, todos los empadronados en Pamplona podrán votar por su cartel favorito.

Cómo y dónde votar

Se han establecido tres opciones de voto:

  • A través de internet en la web municipal www.pamplona.es
  • A través del teléfono de atención ciudadana 010
  • De forma presencial en los centros de la red Civivox

 

Será imprescindible, en cualquiera de las modalidades de voto, aportar el DNI, NIE o pasaporte, nombre y apellido, pudiendo votar únicamente los empadronados en Pamplona.

 

 

El 010 atiende de lunes a viernes en horario de 8 a 19 horas y de 9.30 a 13.30 horas los sábados. Podrá votarse también en cualquiera de los siete civivox de la ciudad (Condestable, San Jorge, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri, Ensanche y Milagrosa) en los que se instalarán unas urnas destinadas a depositar los votos mediante unas papeletas preparadas para ello disponibles en los propios centros. De lunes a viernes los civivox de Iturrama, Mendillorri y San Jorge abren de 9 a 21 horas; mientras que en los centros de Condestable, Ensanche, Jus la Rocha y Milagrosa el horario es de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los sábados todos los centros abren de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Domingos y festivos permanecerán cerrados.

Exposición de los trabajos

Los carteles finalistas se expondrán durante el proceso de votación, hasta el 7 de mayo, en el Palacio de Condestable, con entrada libre a todo el público. Después, del 13 de junio al 5 de agosto, se expondrán el cartel ganador, los siete finalistas y los 94 seleccionados por el jurado en la ya tradicional muestra que acoge la Sala Conde de Rodezno con las mejores obras presentadas este año al concurso. En total, 102 obras.

¡Ya falta menos para San Fermín 2012!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s