¿A qué esperas? El 9 de mayo finaliza el plazo de presentación de obras para el concurso de fotografía sobre el Mercado de Santo Domingo

¡Aún estás a tiempo de participar en la primera edición del concurso de fotografía sobre el Mercado de Santo Domingo! Hasta el próximo miércoles 9 de mayo puedes entregar tus trabajos en el Punto de Información Turística del Ayuntamiento de Pamplona instalado en la Plaza Consistorial y hacerte con uno de los tres premios que se ofrecen, de 500, 300 y 200 euros, así como de dos vales de compra de 50 euros cada uno para adquirir productos en el mercado.

La imágenes deberán haber sido tomadas este año y captar una imagen del mercado. Los participantes han de ser mayores de 18 años y se pueden presentar como máximo dos fotografías, realizadas con cámara digital y que no hayan sido publicadas anteriormente. Se admitirán las retocadas con programas informáticos. Las imágenes hay que presentarlas en dos formatos: en archivos JPG (con una resolución mínima de 1.024×764 píxeles) y en papel (máximo en A3 y pegada a cartón pluma). La información completa con las bases pueden recogerse en el Punto de Información Turística de la Plaza Consistorial.

La entrega de premios se realizará el jueves 31 de mayo a las 12 horas en el Mercado de Santo Domingo, en donde durante el mes de junio, se exhibirán en una exposición las mejores fotografías presentadas al concurso.

¿A qué esperas? Saca tu cámara ¡y gana!

 

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s