Elige el mejor proyecto europeo sobre patrimonio a través de la web de Europa Nostra y desde www.pamplona.es.

¿Sabías que la actuación sobre las murallas de la ciudad del Ayuntamiento de Pamplona podría alzarse con el “Premio del público” en la elección del mejor proyecto europeo sobre patrimonio? Y ahora puedes votar a éstas y a alguno de los 27 restantes ganadores en algunas de las categorías de los Premios de la Unión Europea por el Patrimonio Cultural 2012/Premios Europa Nostra hasta el próximo 22 de mayo.

Las votaciones se pueden hacer ya de forma digital desde el enlace disponible en la web de Europa Nostra. Una vez dentro de la página, clickando hay que elegir uno de los proyectos de la lista (Pamplona está el número 11). Luego la página prevé una serie de campos que hay que rellenar obligatoriamente –nombre completo y e-mail de contacto- y otros opcionales. El programa permite decidir si se quiere recibir o no una carta de Europa Nostra, así como enviar un mensaje especial de valoración del proyecto seleccionado. También puede accederse al formulario de votación desde la página de inicio de www.pamplona.es.

El proyecto que obtenga este galardón, junto con los seis ganadores Grand Prix, serán anunciados al público en la ceremonia de premios Patrimonio Europeo, que tendrá lugar el 1 de junio en el Monasterios dos Gerónimos en Lisboa. Presentarán el evento el presidente de la Europa Nostra, Plácido Domingo y el comisionado europeo responsable de Educación, Cultura, Multilingüismo y Juventud, Androulla Vassiliou en presencia de Anibal Cavaco, Presidente de la República de Portugal.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s