Vino y arte contemporáneo te esperan en “La noche del vino”

El próximo 22 de junio tienes una cita con la nueva y quinta edición de “La noche del vino”. En esta ocasión, el evento contará con unos invitados de lujo: como protagonista figurará el grupo Marlango, quien presentará su quinto trabajo discográfico “Un día extraordinario”. Estarán además en la Ciudadela Dj Funk Fatale, Verónica Eguaras y Ghislaine Verano con un espectáculo de video-danza, Daniel Resano y sus cometas y esculturas aéreas, Xabier Gracia que realizará pinturas en directo y Montse Borda que elaborará un retrato mural.

Las entradas, restringidas a mayores de 18 años, están a la venta al precio de 20 euros en Luismix Vinos (Iturrama 68), en Vinotecas Murillo (San Miguel 16-18), en las oficinas de Diario de Noticias (Leyre 13) y en Vinoteca Bodega de Olite (Marcelo Celayeta 115). Éstas incluyen cuatro degustaciones de vino y pinchos elaborados con productos navarros y con ellas se entragará una copa, un protacopas y una tarjeta de “rasca y gana” con la que podrán obtenerse premios directos. Los asitentes podrán además participar en el sorteo de varias entradas dobles para algunos de los festivales y conciertos más importantes del panorama musical.

Tanto el escenario como los tres stands (uno con vinos blancos, otro con rosados y el tercero con tintos, todos ellos de las bodegas de la Denominación de Origen Navarra) y los dos espacios con pinchos estarán ubicados junto a la Sala de Armas. La cita dará comienzo a las 21 horas, aunque se procederá a la apertura de puertas a las 20.30 horas, dando fin aproximadamente a las 23.30 horas.

Gastronomía navarra, música, premios… ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vino y arte contemporáneo te esperan en “La noche del vino”

  1. Miguel. dijo:

    – Año 2010, 24 de junio: “La noche de los Jóvenes Navarros”. Tres vinos y un cóctel, más cuatro pinchos, entrada 10 euros.
    – Año 2011, 24 de junio: “La Noche del Vino”. Cuatro vinos y cuatro pinchos, entrada 15 euros.
    – Año 2012, 22 de junio: “La Noche del Vino”. Cuatro vinos y cuatro pinchos, entrada 20 euros.

    Me gustaría saber los motivos por los que año a año está subiendo la entrada de cinco en cinco euros, de tal forma que en este año 2012 la entrada va a valer el doble que en 2010.

    Saludos.

    • Hola Miguel:
      Los motivos que justifican el precio de la entrada de “La Noche del Vino” de este año, según explicó en la rueda de prensa la presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, son la contratación para el evento de cinco grupos de prestigio del panorama artístico, lo que ha elevado el coste respecto a años anteriores en los que que actuaban grupos de menor reconocimiento, menos grupos o incluso ninguno.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s