Este verano… ¡campamentos de mar y playa y multiaventuras!

Un año más el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado campamentos para las vacaciones estivales para niños de entre 8 y 17 años empadronados. Este año las plazas ofertadas son 220, divididas en dos modalidades: campamento de “Mar y playa” en Santoña (Cantabria) para niños de entre 8 y 12 años, y un campamento “Multiactividad” en Isaba y Lumbier para aquellos de entre 13 y 17. El precio de las plazas oscila de los 180 euros para los más pequeños y los 210 euros para la oferta de multiactividad.

Las incripciones pueden realizarse a partir del 7 de junio en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 420 100 si se llama desde fuera de Pamplona o desde móvil) abonando la cuota de inscripción o bien facilitando un número de tarjeta de crédito a la que cargar el importe. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y cada persona puede hacer dos inscripciones por llamada, salvo en el caso de hermanos en el que se podrá realizar una inscripción más por cada una de ellas.

Existen descuentos para las familias empadronadas en caso de inscripción de dos hijos (20% sobre el importe de cada una de las actividades) o de tres o más hijos (30% sobre el importe de cada una de las actividades).

Es imprescindible para ambas modalidades que los participantes sepan nadar.

“Mar y playa” para niños de 8 a 12 años

El tradicional campamento que se celebra en Santoñana (Cantabria) se ofrece en dos tandas: del 1 al 8 y del 8 al 15 de agosto, con un total de 100 plazas. El campamento se desarrollo en el Albergue Municipal de Santoñana, que cuenta con acceso directo al mar y donde se realizarán las actividades acuáticas y deportivas. Habrá también actividades de surf, equitación, vela, actividades medioambientales y senderismo, así como excursiones a Santillana del Mar y paseos en barco. El precio es de 180 euros.

“Multiactividad” para niños de 13 a 17 años

Entre el 16 de julio y el 6 de agosto tendrán lugar los campamentos en las sedes de Isaba y Lumbier, establecidos en tres tandas distribuidas por idiomas (del 16 al 23 de julio y del 30 de julio al 6 de agosto en castellano; del 23 al 30 de julio en euskera). El alojamiento tendrá lugar en el albergue Asolaze (camping de Isaba) y camping Iturbero (Lumbier) y prodán hacer rafting, piragüismo, orientación, trekking, espeología, equitación y taller de aguas vivas. El precio es de 210 euros.

Otras actividades

Dentro de la oferta veraniega, el Ayuntamiento apoya la participación de jóvenes en la travesía del Pirineo que organiza cada año la Sociedad Anaitasuna. Así, el Ayuntamiento subvenciona las siete etapas semanales a los jóvenes de 16 a 30 años empadronados en Pamplona, quedando la matrícula reducida a 310 euros por etapa. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 15 de junio en la Casa de la Juventud (c/ Sanguesa 30).

¿A qué esperas? ¡Disfruta del verano!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s