Frente a la subida de temperaturas…¡date un chapuzón! Comienza la campaña de verano de las piscinas exteriores de Aranzadi y San Jorge, ¡apúntate!

No te acalores más: este viernes 15 de junio abren al público las piscinas exteriores de las instalaciones deportivas municipales de Aranzadi, permaneciendo abiertas hasta el próximo 6 de septiembre; y el viernes próximo 22 de junio, lo hacen las de la Ciudad Deportiva San Jorge, que permanecerán en funcionamiento hasta el 15 de septiembre ¡Refréscate!

Fechas, lugar y horarios

Para acceder a cualquiera de ambas instalaciones puedes adquirir ya tu abono: hasta el jueves 14 de junio puedes adquirirlo en ambas instalaciones, de lunes a sábado en horario de 8.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 21.30 horas. A partir del viernes 15 la venta continuará de la siguiente manera:

Del 15 al 30 de junio: En el Complejo Deportivo Aranzadi, de lunes a viernes en horario de 10.30 a 15 horas.

Del 22 al 30 de junio: En la Ciudad Deportiva San Jorge, de lunes a viernes de 10.30 a 15 horas.

A partir del sábado 30 de junio los abonos podrán adquirirse en cualquiera de las dos instalaciones, de lunes a viernes (no festivos) en horario de 10.30 a 20 horas.

Documentación necesaria

Simplemente es necesario cumplimentar una ficha y aportar la siguiente documentación. En caso de poseer la tarjeta ciudadana (carné de años anteriores) no será necesaria la presentación de los documentos, pero sí de la tarjeta. Los mayores de 14 años deben presentar el DNI y una fotografía reciente, y los menores de 14 años han de presentar el DNI o Libro de Familia y una fotografía reciente.

Precios de los abonos

De 2 a 14 años: 38.70 euros

De 14 a 25 años: 58.05 euros

De 25 a 65 años: 77.45 euros

Mayores de 65 años: 38.70 euros

Pago de los abonos

El pago de los abonos podrá efectuarse con tarjeta de cualquier entidad bancaria (datáfono) o mediante ingreso en cualquier sucursal de Caja Navarra en la cuenta 2054 0152 37 3000048640 y entregando el justificante en la instalación. No se admite el pago con dinero efectivo en la propia instalación.

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s