Consigue tu pase para el encierrillo, ¡inscríbete ya en el sorteo!

¿Te gustaría ver estas fiestas de San Fermín el encierrillo? Este año, los pases para los encierrillos se repartirán mediante un sistema de solicitud previa y sorteo. Los interesados pueden solicitar un máximo de dos pases a través del teléfono 010 (948 420 100 para las llamadas desde fuera de Pamplona o desde teléfono móvil) o a través de la página web municipal www.pamplona.es indicando el número de DNI. El plazo comienza hoy miércoles 13 y permanecerá abierto hasta el próximo jueves 21 de junio.

El sorteo se realizará el día 22 de junio, y los afortunados recibirán una comunicación pors sms o correo electrónico, con el aviso de cuándo deben retirar los pases. La entrega se realizará en el área de Educación y Cultura del Consistorio (calle Descalzos 72) del día 25 al 29 de junio. En el caso de los pases no sean retirados en el plazo indicado, se repartirán a partir del 2 de julio por orden de la lista de sorteo.

¿A qué esperas? La fiesta se acerca… ¡Viva San Fermín!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s