Exposición carteles de San Fermín 2012

Ya puedes visitar la tradicional exposición de carteles de San Fermín que se organiza cada año. Hasta el próximo 5 de agosto, la sala de exposiciones Conde Rodezno albergará 102 de los carteles presentados al concurso, entre ellos el actual ganador “Te quiero en San Fermín” y los otros siete carteles finalistas seleccionados por el jurado.

El horario de visitas será de martes a viernes de 18.30 a 21 horas, los sábados de 12 a 14 y de 18.30 a 21 horas, y de 12 a 14 horas los domingos y días festivos. Durante las fiestas de San Fermín cambiarán los horarios: el viernes 6 de julio la sala abrirá en horario habitual por la tarde de 18.30 a 21 horas, y del 7 al 14 se abrirá en horario partido por la mañana y por la tarde de 11.30 a 14 horas y de 18.30 a 21 horas.

No te quedes sin visitar esta muestra, ¡y que viva San Fermín!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s