La Federación Navarra de Baloncesto lanza la Liga 3×3 Inter-sociedades

Este verano la Federación Navarra de Baloncesto lanza una divertida y novedosa competición: la Liga 3×3 Inter-sociedades deportivas. ¿Te apuntas?

La liga se desarrollará en una fase única con inicio el 20 de agosto y finalización para el 15 de septiembre, teniendo lugar los encuentros de lunes a viernes.

Composición equipos-jugadores

Las categorías de participación serán las siguientes:

Senior: nacidos en 1995 y años anteriores

Cadete: nacidos entre los años 1996 y 1999, ambos inclusive

Minibasket: nacidos en el 2000 y siguientes (canasta pequeña)

Masculino y femenino (siempre que existieran equipos): los equipos mixtos se incluirán en categoría masculina. Si no hubiera suficiente número de equipos se integrará a todos en una única liga.

Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 10, pudiendo estar formados por jugadores de una única sociedad deportiva o de varias. No se admitirá la participación de jugadores no socios de las entidades que integran AEDONA.

Inscripción

La inscripción podrá realizarse de dos maneras: tanto de equipos completos como de manera individual, por lo que aquellos que por cualquier motivo no puedan componer un equipo propio, puedan participar en el torneo si completan un número mínimo para formar un equipo.

Las inscripciones se realizarán a través de las sociedades deportivas que remitirán la documentación a la FNB y a AEDONA.

Plazo: las sociedades pueden recoger sus inscripciones durante los meses de julio y agosto y entregarlas con anterioridad al 16 de agosto.

Documentación: junto con la hoja de inscripción cumplimementada, los equipos deberán entregar en las oficinas de su sociedad el resguardo de haber realizado el pago de los derechos de inscripción.

Cuota: 100 euros/equipo senior, 75 euros/equipos del resto de categorías

¡Infórmate!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s