Programación de verano: este verano más que nunca, ¡Pamplona me gusta!

El Ayuntamiento ha organizado para este verano un programa que ofrecerá a pamploneses y visitantes más de 50 citas culturales, gastronómicas, turísticas y de ocio durante los meses de agosto y septiembre. Cine, música, teatro, danza, gastronomía… ¡No pierdas detalle!

Danza vertical

El baluarte bajo de Guadalupe, en la zona del Redín del recinto amurallado, habitualmente cerrado al público, abrirá sus puertas para la acogida de tres espectáculos de danza vertical: “Guateque”, a cargo de la compañía Delrevés (10 agosto), “Tu giro + Falso giro 2” de la mano de la compañía Sacude (17 agosto), e “Ingrávidos”, con la actuación de la compañía Circo Delicia.

Los espectáculos comenzarán a las 22 horas y podrá disfrutarse, antes y después, de las actuaciones de DJ Nana, Dj Punk Fatale y Dj Góo. Las entradas para cada uno de los espectáculos cuestan 15 euros y pueden adquirirse en http://www.ticketea.com , en el Punto de Información Turística de la Plaza Consistorial y en taquilla el mismo día del espectáculo.

Ciudadela Sound

La Ciudadela será este verano el escenario de una gran variedad de estilos musicales con el ciclo Ciudadela Sound, en el que actuarán Chambao (31 de agosto), La Casa Azul (7 de septiembre) y el rapero Nach (14 de septiembre). Los conciertos darán comienzo a las 22 horas y las entradas y abonos pueden adquierirse ya en Ticketmaster, Caja Rural y en el Punto de Información Turística de la Plaza Consistorial.

Los precios de los abonos para los tres conciertos son de 30 euros y el de las entradas anticipadas de 15 euros para Chambao, 14 para La Casa Azul, y 12 para Nach. En taquilla el precio se incrementará 3 euros.

Ciudadela Gourmet

La Sala de Armas de la Ciudadela se convertirá, los jueves y viernes de agosto, en el Gastro- Bar FORTIUS. Desde las 20 horas y hasta medianoche podrán degustarse distintas bebidas y refrescos por 2 euros, tapas y raciones desde 5 euros o platos variados entre 6 y 14 euros. Los viernes, estas degustaciones de productos navarros y vinos de denominación de origen de Navarra estarán amenizadas con conciertos de blues y soul, jazz, versiones de diferentes temas y estilos y boleros. Los tiques podrán adquirirse en la zona de recepción de la Sala deArmas.

Catas de vino

Los lunes, martes y miércoles de agosto un experto en enología con vinos de D.O. Navarra guiará las catas de vino que se celebrarán en el edificio de ascensores en la calle Descalzos. Al precio de 6 euros podrán catarse dos vinos blancos, un rosado, dos tintos y un moscatel, acompañados de tres quesos con D.O. Navarra Idiazábal y Roncal. Las entradas podrán adquirirse en el Punto de Información Turística.

Tardes en Ciudadela para grupos locales

De lunes a jueves la Ciudadela acogerá a partir de las 20 horas diferentes espectáculos de música, teatro y danza, todos ellos gratuitos. Los lunes estarán dedicados a las “Danzas del mundo” con los espectáculos “En clave latina” (27 de agosto), espectáculo de bailes latinos con música en directo; y “De oriente a occidente” (3 de septiembre), un montaje de danza oriental con música en directo.

El jazz tomará los martes la Ciudadela con los conciertos de Armónica Le Whiskey Quartet (21 agosto), Javier López Jaso y Marcelo Escrich Quartet (28 agosto) y Teresa Zabala Quintet (4 septiembre).

Del 1 al 22 de agosto, los miércoles estarán dedicados a la fusión y otras músicas con bandas como Puerta de Agua, Javier Paxariño Trío y un cóctel mezcla de músicas del Mediterraneo.

Cine musical

La oferta veraniega se completa con la proyección en pantalla gigante en la Ciudadela de tres películas musicales aptas para todos los públicos: “Grease” (9 de agosto), “Mamma Mía” (16 de agosto) y el clásico de Disney “La Bella y la Bestia” (23 de agosto). Las proyecciones comenzarán a las 22 horas y la entrada será libre.

El programa se completa además con la “Muralla a la luz de las velas”, un recorrido por el entorno del recinto amurallado bajo la iluminación de las velas y con actuaciones musicales y degustación de tapas, vinos y helados artesanos al precio de 6 euros.

Se celabrará también el recuerdo al centenario de Sabicas con diversos conciertos a lo largo de agosto y septiembre.

Consulta el programa completo e infórmate de todas las actividades. Este verano más que nunca, ¡PAMPLONA ME GUSTA!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s