Continúa el plazo de participación en el concurso de fotografías del calendario municipal

¡Aún estás a tiempo para enviar tus fotografías al concurso del calendario municipal! El segundo plazo para presentar fotografías permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre. Los interesados pueden enviar sus fotografías para las páginas de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre a través de la web municipal www.pamplona.es, en la que se encuentran las bases del concurso.

Los participantes deben enviar sus fotografías rellenando un formulario e indicar cuándo y dónde fue tomada la imagen. Cada persona puede enviar hasta un máximo de 5 fotos por mes y cada instantánea podrá ser presentada a un único mes. Las imágenes deberán tener un tamaño de 20 centímetros de ancho y 15 de alto aproximadamente, y una resolución de 72 píxeles por pulgada.

Saca tu cámara y… ¡participa!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s