Noche de fiesta de la Toscana italiana con música y enredos en la Ciudadela

El próximo sábado 25 de agosto “Soirée de Ópera” transformará la Ciudadela de Pamplona en una noche de fiesta que incluirá música barroca y canción napolitana, comedia del arte, teatro clásico y la representación al aire libre de la ópera de Rossini “L´Occasione fa il ladro” con la Orquesta Sinfónica de Navarra. Jordi Bernacer dirigirá esta ópera cómica que habla de amores y enredos. Todo ello estará acompañado además de servicio de hostelería para disfrutar de la gastronomía navarra.

Las entradas están ya a la venta en www.ticketmaster.es, www.operadecamaradenavarra.com y en el Punto de Información Turística de la Plaza Consistorial. El precio de las entradas es de 20 euros (más gastos de distribución) en venta anticipada y 25 euros en taquilla, e incluyen la degustación de una copa de vino navarro y una copa de cava o champán.

Para la celebración de este “viaje” a la Toscana italiana en una noche de fiesta , con diversas  actuaciones simultáneas en distintos escenarios, se anima a los asistentes a que acudan vestidos de blanco o con ropa clara y a que porten máscaras.

¡Apúntate a esta fiesta con sabores italianos cargada de arte!

Más información

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s