Gastro-bar Fortius: en agosto, el mejor sabor está en la Ciudadela

Llega a la Ciudadela la cocina de calidad a precios asequibles con el estreno del Gastro-bar Fortius. Durante el mes de agosto, los jueves y viernes desde las 20 horas y hasta la medianoche, disfruta del primer gastrobar de Navarra y de sus precios populares: tapas, pinchos y raciones desde 5 euros, bebidas y refrescos por 2 euros, y una amplia variedad de platos que oscilan entre los 6 y 14 euros. En total, más de 30 productos entre los que escoger. Los viernes además, la experiencia se acompañará de música en directo de blues, soul, bossanova, versiones de pop-rock, boleros y jazz.

Los tiques para las consumiciones deberán adquirirse el propio día en la recepción de la Sala de Armas de la Ciudadela.

Bebidas con y sin alcohol como los “Mojiniños”, el “Cocktail Hemingway” o el tinto de verano “Pamplona me gusta”; y platos como una ensalada de la huerta navarra con jamón de pato y piquillos, hamburguesas de ternera de Navarra con foie o queso de Roncal en pastel con manzana caramelizada y micuit serán algunas de las delicias del programa Ciudadela Gourmet. Pamplona y su gastronomía, ¡nos gusta!

Anuncios

Acerca de pamplonajoven

Este espacio pretende ser un punto de referencia para todas las personas jóvenes de la ciudad. Para que conozcáis de primera mano todos los actos y actividades que se organizan para vosotros a través del Ayuntamiento de Pamplona. Cultura, deporte, cursos, medio ambiente, nuevas tecnologías... Mediante este portal podrás echar un ojo a todas las propuestas que organizamos a lo largo de todo el año y apuntarte a las que quieras.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s